Porque mis megas se acaban tan rápido

Novedades de mis megas se consume rapido att
Hace mas de un mes  en BOLIVIA  la ATT Bolivia pidió  las operadoras de  Internet  Entel VIVATigo   que dejen de consumir el crédito cuando se los acaba la bolsa de megas o el plan sin el concentimiento del cliente.
Esta noticia fue aplaudida por muchos pero al momento de realizar el cambio muchas operadoras tuvieron problemas como cortes  u otros problemas que presentaron en el día que fueron subsanados por las operadoras, pero  ya pasado  días o meses muchos clientes comenzaron a reclamar en las redes sociales que sus megas se consumen mas rápidamente, y a todo esto la ATT saca su comunicado:
Si crees que tus #megas se consumen 'más rápido', consulta a tu telefónica. Si su respuesta no te satisface, puedes realizar tu reclamación a la ATT Bolivia, mediante la línea gratuita 800106000 o el chATTbot wa.me/59171533208.
Nosotros como nos gusta el Android hicimos las pruebas correspondientes  compramos  una bolsa de 2Bs.  y  se llego a consumir  todo los megas  como indica el plan   de acuerdo a  lo que realiza en el celular, si vas a ver videos obvio que se te consumirá mas rápido.
No encontramos ningún  descuento de megas por parte de las operadoras, el único detalles es que ahora  que cuando se acaba los megas  las operadoras CORTAN el internet  y   si tu quieres continuar navegando compras otra bolsa, muchas veces tarda en  activarse la bolsa de minutos  la forma mas rápida es reiniciando el celular y se activa la nueva bolsa, eso es lo raro que encontramos.
Aplicaciones que consumen MEGAS

Toma en cuenta que WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook y YouTube son las causantes de  tus datos de tu celular se agoten rapido. Estas aplicaciones disponen de gran contenido multimedia como imágenes, vídeos y sonidos que son los que realmente afectan al consumo de megas.

Otros forma de que se consuma es  que tengas activado en segundo plano y tener activado el GPS constantemente, son también determinantes a la hora de ahorrar datos.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque mis megas se acaban tan rápido puedes visitar la categoría Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios en nuestro sitio web. Políticas de privacidad