Netflix en Bolivia

Novedades de netflix bolivia

Netflix es uno de los streaming mas grande de todo el mundo y al adquirir un plan usted podrá ver desde una PC o SmartTv o tu BluRay si tienen la app de Netflix podrás usar tu cuenta sin problemas, si deseas puedes decirnos el modelo de tu SmartTv o de tu BluRay y nosotros lo verificamos.  Además podrás ver en tus otros dispositivos como: Iphone, Android, Tablet y Pc.

Para BOLIVIA ya no hay  plan gratis de  30 días, por suscribirse por primera vez, que podrias suscribirte y con una generador de tarjetas podrias ver 30 dias gratis  ahora eso lo quitaron  directamente tiene que adquirir un plan.

Precio de Netflix en BOLIVIA

Los precio de Netflix varían por diferentes paises  estos son los precios que se asignaron   que usted puede comprar por  tarjeta de credito o  una gifcard, al adquirir un plan usted puedes ver series y películas sin límite, y jugar juegos móviles.

Básico

Estándar

Premium

Costo mensual* (dólares estadounidenses)

$ 7,99

$ 10,99

$ 13,99

Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente

1

2

4

Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas

1

2

4

Películas, series y juegos móviles sin límite

Ve en tu laptop, TV, teléfono o tablet

HD disponible

Ultra HD disponible

 

Para suscríbirse a Netflix selecciona entre varias opciones de pago. Como miembro de Netflix, se te cobrará automáticamente una vez por mes en la fecha de suscripción.

Tienes total libertad para cambiar de plan o cancelar el servicio online en cualquier momento.

Cuanto cuesta este servicio y es factible?

Quienes venden Netflix en Bolivia

Hace años lo vendía Tigo con sus planes de internet luego  dejo de vender  y  ahora ofrece otro streaming,  en BOLIVIA no hay  distribuidor ni partner oficial  todos revenden las cuentas que adquirieren de la web oficial  y hacen sus propios planes, también comentaron que Entel  iba a vender pero hasta ahora no se manifiesta tal situación.

Como consigo mejor precio de Netflix para Bolivia

La mejor forma de tener un buen precio para Netflix legalmente es por dos formas anótalo:

  1. Registrarse como  usuario de Brasil o Colombia esto lo puedes hacer por medio de una VPN en estos dos paises  es mas económico y puedes realizar el pago con tu tarjeta sin ningún problema.
  2. Si no tienes una tarjeta  regístrate en uno de los dos paises y puedes activar mediante una Gifcard (tarjeta de regalo) esto se consigue por Walmart  Amazon en alguna oferta que puedas pillar, las gifcard una vez que lo utilizas ya no sirven son muy garantizadas se encuentra a 10 dólares por 30 días   y aplicarlo como si estuviera en brazal o Colombia.

son las 2 formas  mas confiables que puedes conseguir a buen precio, luego de estas ten mucho cuidado con las cuentas que son autorrenovables,  son cuentas que  te venden  y lo activan con una tarjeta de una tercera persona que lo sacaron el código y lo  hacen pagar  sin que  se de cuenta    y te cobran a vos.

En cuantas pantallas se puede ver Netflix en Bolivia

Es muy común en Bolivia compartir pantallas comprar  una cuenta entre 4 amigos para que pueda salir mas económico a 25 Bolivianos por  cabeza, esto función y es legal? hasta el momento si es legal pero ya Netflix dijo que  ya no dejara compartir  la cuenta,  también a que saber con quien compartir las pantallas NO compartas pantalla  o una cuenta con una persona de  otro departamento  u otro país porque se graban las IP  y ahí notaran que son 4 diferentes IP de diferentes ciudades  o país ahí si te llegara un mail  para cobrarte por pantalla.

Lo mejor es compartir con 4 personas  que están en tu misma ciudad las IP son diferentes pero de la misma región  y no tendrás problema, es mas  yo tengo una cuenta  que utilizamos    mas de 4 personas, como lo hacemos?  utilizamos el mismo internet  todos    y esto hace que en el geo localizador de Netflix solo sale que una pantalla esta conectada  hasta el momento sigue funcionando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Netflix en Bolivia puedes visitar la categoría Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir