Microsoft ofrece Office de forma gratuita para Android

Como se muestra en la captura de pantalla, este producto se esta ofreciendo a todos de forma gratuita. la idea principal es que tengan una suscripción a Office 365 activa para poder usarlo.

Podemos crear y editar documentos en cualquier dispositivo (menos en iPad, ya que recordad que para ello hay que tener suscripción de office 365 aunque sea para uso doméstico) permitiendo guardar los archivos en OneDrive, un producto que, desde mi punto de vista, es que más gana visibilidad con esta nueva estrategia de Microsoft.

Ofrecer su famoso Office de forma gratuita permitirá su uso por miles de personas en todo el mundo, personas que comenzarán a usar OneDrive para almacenar sus documentos, lo que seguramente no le sentará muy bien a Google Drive y Dropbox, aplicaciones mucho más usadas hoy en día para ese objetivo.

Aún así se enfrenta a la plataforma office de Google, una colección de herramientas que siempre han estado disponibles de forma gratuita y que ha crecido bastante en los últimos años, tanto en público como en funcionalidades

Descargue de aqui la version completa para su Android de Word Excel PowePoint

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.officehubrow&hl=es_BO&gl=US

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir