Magis tv Bolivia

Novedades de magis tv BOLIVIA

Hace unos días la ATT saco un comunicado sobre el uso de las aplicaciones (app) de Magis TV y Play TV en BOLIVIA.

Novedades de comunicado de ATT para magis tv bolivia

Que es Magis tv y Play TV

Son   servicios de televisión  de cable mediante internet IP tv,  estos dos servicios NO tienen  un licencia de funcionamiento en BOLIVIA y tampoco una oficina local  por lo tanto sale el comunicado donde mencionado por la ATT.

Porque es mas económico que TV cable

El servicio de IPTV como magis tv play tv u otra aplicación son pasarelas de tv de cable mediante internet donde  un individuo  tiene servicio de cable y mediante un servidor con internet comienza a replicar los canales   enrutando todo el contenido  a un megaservidor que esta en un pais (offshore) donde evitan licencias y formalismos que imponen los gobiernos y estos funciona en todo el mundo. Pueden ser contratados por personas físicas y jurídicas.

y por ultimo contratan gente par desencriptar  la protección de satélites y pueden enrutar directamente a sus megaservidores.

y ofrecerte el servicio de 1000 canales de todo el mundo por  menos de 70 bolivianos.

las aplicaciones APP tienen virus?

Eh pasado por mas de 30 antivirus las app de estas  iptv Ninguno tiene VIRUS, pero si  se quedan con tu información personal y corre electrónico,  que pueden utilizarlo para enviarte publicidad mas personalizada.

Porque si tuviera virus?  se acabaría su negocio de IPtv que esta en escala, el negocio de estos iptv son los clientes   y con su negocio de estructura piramidal afectaría a todos.  tienen bastante cuidado .

El servicio de IPtv esta garantizado?

Ppor mas que sea un servicio de paga NO esta garantizado, porque puede caer el servidor?  o también pueden encontrar a las personas que realizan el trabajo de subir los canales al mega servidor o confiscar los servidores  ahi  el  servicio de tv  termina sin reembolso.

Como es la forma mas segura de utilizar este servicio

en tu¬† tv o Chromecast o mi box, fire tv o cualquier Android tv que tengas NUNCA¬† utilices tu cuenta de correo personal,¬† crea un correo cualquier y su contrase√Īa segura¬† y puedes instalar las aplicaci√≥n as√≠ no comprometes tu identidad, adquiere la recarga de la cuenta mediante un revendedor NO comprometas tu tarjeta de¬†cr√©dito¬† porque no los conoces. NO compres el servicio por mas de 3 meses para que cualquier momento que pare tu perdida no ser√° mucho.

Mientras funcione sabemos que lo vamos a utilizar pero llegara un día donde la ATT solicitara y bloqueara los puertos y  los IP de estos servicios y ahí terminara.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Magis tv Bolivia puedes visitar la categoría Noticias.

Entradas relacionadas al tema

    1 Comentarios sobre el tema

  1. IPTV dice:

    si desean probar magis tv al whats las pruebas ofrecemos 4 servicios iptv 76160037
    http://wa.me/59176160037

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir