DHL Express Inaugura su Primera Tienda Móvil en Bolivia

Novedades de DHL inagura su primera tienda mobil

DHL Express Bolivia está transformando el servicio al cliente mediante innovaciones medioambientales, presentando la primera Tienda Móvil en La Paz. Esta tienda, situada en el parqueo del Supermercado Hipermaxi, destaca por su sostenibilidad, ya que opera al 100% con energía verde proveniente de paneles solares.

Según Daniel Sologuren, CEO de DHL Bolivia, la Tienda Móvil es parte de un proyecto expansivo que se enfoca en los clientes, proporcionando soluciones logísticas de calidad y contribuyendo a la sostenibilidad. La empresa tiene el objetivo de reducir sus emisiones de carbono a cero, alineándose con su programa de sostenibilidad.

Ubicado estratégicamente en la calle 18 de Calacoto, La Paz, el DHL Móvil en el parqueo de Hipermaxi ofrece una alternativa segura y conveniente para envíos rápidos y accesibles. Diseñada específicamente para la marca, esta tienda, que ocupa un espacio estándar en parqueos comerciales, se suma a las cuatro tiendas físicas y más de cuarenta y cinco puntos de aliados comerciales de DHL Express en Bolivia.

La Tienda Móvil no solo es funcional, sino que también proporciona todos los servicios y productos de una tienda tradicional, incluyendo el procesamiento de envíos nacionales e internacionales a más de 220 territorios. Además, ofrece la recolección de paquetes pequeños que no requieren un amplio almacenamiento y que pueden entregarse de manera rápida.

DHL Express ya ha implementado puntos de ventas móviles 100% sustentables en países como Estados Unidos, México, Canadá, Panamá y Chile, con una respuesta positiva del mercado. Se espera que la iniciativa tenga éxito en Bolivia, según Daniel Sologuren, quien también destaca que la Tienda Móvil en La Paz cuenta con tarifas estandarizadas y horarios de atención al cliente de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00, y sábados de 9:00 a 12:00 pm.

Con miras a una expansión nacional, DHL Express planea abrir más Tiendas Móviles en las principales ciudades del país. Este concepto, originado en Estados Unidos y llevado a cabo en otros países latinoamericanos, llega a Bolivia con la promesa de acercarse aún más a los clientes, ofreciendo soluciones integrales para sus necesidades. La expectativa es que la iniciativa sea bien recibida en el mercado boliviano.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a DHL Express Inaugura su Primera Tienda Móvil en Bolivia puedes visitar la categoría Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir